Adosado en zona residencial de Cerrado de Calderón

575.000€
Reservada

1393

ID de la propiedad

132 m2

Tamaño

3

Baños

Descripción

ÁBACO INMOBILIARIA VENDE ADOSADO EN ZONA RESIDENCIAL DE CERRADO DE CALDERÓN CON RECINTO CERRADO, PISCINA COMUNITARIA, GARAJE PRIVADO Y TRASTERO.

La vivienda está decorada de diseño con materiales de alta calidad destacando por la creación de distintos ambientes repartidos en las diferentes estancias del inmueble.

Se distribuye en varias plantas contando a pié de calle con garaje privado con espacio para un vehículo, zona de trastero y almacenamiento.

La primera planta dispone de un salón comedor moderno con salida a terraza exterior con vistas parciales hacia el mar. A través de unas escaleras subimos hacia una amplísima cocina con isla y salón comedor con acceso hacia un exquisito patio trasero con barbacoa de obra. También encontramos un aseo completo.

La siguiente semi planta cuenta con un dormitorio exterior con amplío ventanal con vistas inmejorables. Seguimos subiendo hacia una nueva semi planta que dispone de un dormitorio exterior y un cuarto de baño completo.

A continuación, subimos hacia una nueva planta dónde podemos encontrar una estancia que actualmente se utiliza como despacho y vestidor y desde la cual accedemos, por último, al dormitorio principal con baño completo en suite.

Ubicada en una urbanización privada dentro de un recinto cerrado, las zonas comunes tienen piscina comunitaria recién reformada, zonas ajardinadas, pista de baloncesto y de fútbol sala y zona de parking libre.

Localizada en el cotizado distrito Este de Málaga, dentro de la zona perteneciente a Cerrado de Calderón, muy próximo al centro comercial Next, al Colegio Británico y al Liceo Francés.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre se informa al cliente comprador que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP y AJD) y otros gastos inherentes o derivados de la compra no están incluidos en el precio de venta publicado. Los honorarios de intermediación SÍ están incluidos en el precio.

Dirección

Dirección: Calle Kant, Málaga
  • País: España
  • Provincia: Málaga
  • Ciudad / Pueblo: Málaga
  • Barrio: Cerrado de Calderón
  • Código Postal 29018
Abrir en Google Maps

Características propiedad

Entorno